Cooperación Institucional entre la Fundación La Salle de Ciencias Naturales y la Fundación La Tortuga

Celebramos el Convenio Marco de Cooperación Institucional que realizamos cerrando con broche de oro el  mes de Enero 2022, entre Fundación La Salle de Ciencias Naturales y  Fundación La Tortuga.  El presente convenio tiene por objeto estrechar los vínculos de cooperación entre ambas instituciones, a los fines de establecer planes que contribuyan al fortalecimiento mutuo en áreas técnicas, de investigación, docentes, desarrollo y asistencia técnica; así como el intercambio permanente de información y experiencias para la realización conjunta de proyectos y programas

Firmando por Fundación La Salle su Presidente Horacio Antonio Morales Caraballo y por Fundación La Tortuga su homóloga  María del Consuelo Nogueira.Cabo, y siendo designados a fin de coordinar el desarrollo del presente convenio, se creo un Comité Coordinador, formado por dos (2) miembros, uno (1) por cada institución, designándose por la FUNDACIÓN LA TORTUGA al co-fundador e investigador, Juan Pedro Ruíz Allais, y por la  FUNDACIÓN LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES  al Investigador del Museo de Historia Natural La Salle y Curador de la Colección de Peces, Oscar Miguel Lasso Alcalá.

Con tan dignas representaciones estamos seguros que lograremos importantes avances en la protección y desarrollo de nuevas y efectivas formas de manejos en nuestros tan necesitados espacios naturales.