Segundo Ciclo “Cine y Buen Ambiente”

Las placenteras instalaciones de Fundación la Tortuga en Lechería, Estado Anzoátegui, recibieron el pasado viernes 18 de Marzo al público anzoatiguense para disfrutar de la segunda entrega de los CICLOS DE CINE denominados “CINE Y BUEN AMBIENTE”, donde se proyectaron cinco cortometrajes del genero SUSPENSO realizados por estudiantes de la región, y donde también se aprovechó de manera informal, interactuar con los jóvenes realizadores.

La amena reunión abrió con las palabras de bienvenida por parte de Chelo Nogueira, Vice-Presidenta de Fundación La Tortuga y continuó con una locución a cargo de Luis López, estudiante Ciencias Audiovisuales y Fotografía (IUTIRLA).

Antes de la proyección de los cortometrajes se pudo disfrutar de música en vivo gracias a la presentación acústica del joven cantautor Diego Ortiz, con sus temas: Quiero imaginar, Nada personal y Frenessi. Diego Ortiz es residente en Lechería y estudiante de Comunicación Social.

Los cortometrajes que se dieron a conocer en este ciclo de suspenso fueron:

-DARK EVIL, dirigido por Sara Vega

-CAMBIOS, dirigido por Wilkins Rivero

-MENTALMENTE, dirigido por Luis Villegas

-COLAPSO, dirigido por Wilkins Rivero

-DULCE OBSESIÓN, dirigido por Luis López

Cada cortometraje era presentado por su director quien daba una pequeña introducción sobre la historia y origen de su inspiración; al final, respondieron algunas preguntas y recibieron recomendaciones para seguir creciendo.

Los jóvenes que desempeñaron tareas como guionistas, directores, productores, cinematógrafos, maquilladores, entre otros, expresaron su agradecimiento hacia los CICLOS DE CINE Y BUEN AMBIENTE de FUNDACION LA TORTUGA por brindarles la oportunidad de dar a conocer sus obras, fruto de mucho esfuerzo.